jueves, 10 de octubre de 2013

El Pompeyano


Todos me conocéis como vuestro presidente del gobierno, pero soy más que eso.  Soy un ser que envejece muy lentamente, a mis 1940 años de edad, sólo aparento 86. Soy hijo de un mercader de la antigua Pompeya que poseía muchas tierras en Italia. A causa de un accidente en un lugar recóndito del Vesubio, mientras buscaba margaritas para mi madre, adquirí una serie de poderes que han hecho que sea un ser bastante poderoso, además de envejecer muy lentamente, puedo mover las cosas con la mente. Conocí a Serenitiluna por casualidad, un día que ella estaba combatiendo el crimen y necesitaba ayuda. A partir de ese momento formamos el grupo de los Sailor para poder ayudar a la tierra y a al alucinante mundo de la luna, de donde ella proviene, a deshacerse de los villanos que intentan devastar nuestro humilde hogar.

            Esta vez tenemos una misión muy importante, que como ha dicho mi "compi " es la de deshacernos de la maligna Beryl, que quiere destruir la literatura por completo.
En realidad, mi aspecto de "tontito" es un escudo para que nadie pueda conocer mi verdadera
identidad, ya que si eso ocurriese, probablemente caería la cúpula de los Sailor Scouts y sería por tanto el final de la literatura. Por ello esta es una misión súper secreta y nadie a parte de nosotros puede enterarse.

            El cristal de plata es nuestra única arma y tenemos que encontrarlo para conseguir derrotar a la bruja. Lo último que sabemos de él, es que se encuentra custodiado por dos grandes leones y dentro de una cámara secreta, a la que es casi imposible acceder. Gracias a la combinación de nuestros poderes podemos conseguirlo. Con mi capacidad de coger cosas con la mente y los poderes de mis compañeros tenemos que encontrar un estrategia.

¡Suerte equipo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario