domingo, 6 de octubre de 2013

El otro yo

El otro yo: Serenitiluna   

    
¡Hola! Me llamo Alba y tengo 26 años,  posiblemente todos me conozcáis como una estudiante de la universidad, pero os equivocáis. Soy una heroína que proviene del alucinante mundo de la luna. Mi misión en este planeta está destinada a salvar al mundo de una fuerza maligna que quiere acabar con la literatura. Sí, si como oís, su idea es destruir todos los libros de Unamuno, los poemas de Neruda, de Bécquer, y todo autor literario que se ponga en su camino. Cada vez que un niño lee sus libros o recita uno de sus poemas la maligna Beryl se hace más vieja y por ello quiere su destrucción. ¡Estamos en peligro! Beryl ha convencido a todos los habitantes del mundo terrestre que la literatura es aburrida, no sirve para nada y que les provoca dolor y por ello, debo reunirme lo antes posible con el resto de Sailor Scouts,para buscar el poder del Cristal de Plata y de esta forma eliminarla del planeta.
El enemigo anda suelto por las calles de la ciudad y juntos tenemos que combatirlo. Por ello, debéis de conocer al resto del grupo, ellos os darán el resto de pistas.
¡Por el poder del prisma lunar!





No hay comentarios:

Publicar un comentario