jueves, 10 de octubre de 2013

La bruja Estrella

Hola, me llamo Olga y tengo 22 años, posiblemente todos me conozcáis como una chica que estudia y le gusta bailar y cantar, pero esa es mi segunda identidad, mi otro yo!

Soy una bruja, porque, tengo unos poderes mágicos e inconfundibles. Me llamo Estrella y necesitamos destruir el mundo de los libros y las fantasías, porque algún día, si la población sigue leyendo, llegarán a ser igual de lista y guapa que yo y podrán utilizar mis poderes.

Todos saben, que si consiguen encontrar el cristal de plata que se encuentra en un maravilloso y salvaje lugar conseguirán derrotarme y con ello conseguirán su misión.

Como bruja que soy, yo toda poderosa, conseguiré a través de mis fórmulas y pócimas secretas intentar construir los magníficos poderes que Pompeyano adquirió cuando tuvo el accidente. 
Beryl y yo, odiamos los libros, no queremos que nadie lea libros de ningún tipo, porque no queremos que los niños/as estudien porque sino llegarían a ser tan listos como somos nosotras. 

Hace mucho tiempo, Beryl y yo, estudiavamos juntas en el cole, cuando descubrimos que obteníamos poderes extraños, ella podía crear fuego con las manos, y yo podía paralizar el tiempo, además de crear pócimas secretas para curar a las personas y conseguir todo lo que me proponía. 

Gracias a nuestra sabiduría, hemos logrado averiguar que misión pretenden llevar a cabo nuestros compañeros y por eso, hemos decidido cambiar de lugar el cristal de plata antes de que consigan encontrarlo y ,por tanto, derrotarnos. 
Sé que a simple vista, parezco una chica normal que le gusta leer libros y jugar con sus compañeros, pero no es así, gracias a mis poderes y mis pócimas he podido alcanzar la gloria y puedo ser la persona más inteligente del mundo gracias a los libros, por ese motivo, necesito que acabe la literatura, para que ningún niño/a pueda alcanzar mi inteligencia. 

Pero para ir más allá, necesitamos ayuda! Necesitamos ir al bosque encantado para encontrar el castillo que se encuentra en la cumbre y rescatar a la reina Bruja, Bella, ella nos podrá dar una solución para por fin acabar con la literatura. 

5 comentarios:

  1. Jaja buen Otro yo Olga, me gusta el doble sentido que empleas para darle a la Literatura en sí un valor importante y especial.

    Felicidades :)

    ResponderEliminar
  2. PD: Me he viciado a los pececitos esos que tenéis ahí arriba a la izquierda :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. están puestos adrede para que vengas a visitarnos :P

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola....yo también soy una bruja y no , no es broma soy angela una bruja blanca

    ResponderEliminar